Si estás buscando una consultoría agroalimentaria en La Rioja, confía en SiA Consultores Servicios Agroalimentarios. Somos una asesoría que te ayudará en cualquier tema relacionado con tus plantaciones, ya sean convencionales o ecológicas.

Con nosotros podrás abordar temas tan complejos como la conversión de plantaciones, la elección de los tratamientos fitosanitarios más adecuados o la elaboración de planes de abonado. Tanto para viñedos como para cualquier otro cultivo, confeccionando sistemas de gestión ambiental, de calidad o de seguridad alimentaria, entre otros.

También vendemos productos especializados, como herbicidas, insecticidas, fungicidas, desinfectantes de suelos o bioinsecticidas. Además, llevamos a cabo cursos de formación tanto para empresarios y agricultores como para instituciones públicas.

Por todo ello, somos una empresa de servicios integrales, el mejor apoyo que puedes encontrar si te dedicas al sector agrario de La Rioja. Nuestras oficinas se encuentra en Logroño, pero puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, email o correo electrónico.

Llámanos - Telf: 610 66 43 99
610 66 43 99 cómo llegar