¿Estás interesado en comprar productos fitosanitarios en Logroño? Entonces acércate a Sia Consultoría Servicios Agroalimentarios. Nuestra empresa, además de asesorarte en esta materia, te ofrece las soluciones más avanzadas para proteger a tu plantación contra agentes nocivos de la naturaleza.

Dentro de nuestro catálogo de productos fitosanitarios encontrarás todo tipo de propuestas. Desde insecticidas, herbicidas y fungicidas de la marca Eurochem hasta desinfectantes de suelos de la firma Quelagrow Ibérica, pasando por bioinsecticidas y otros productos de otras marcas.

La ventaja de confiar en nuestra empresa es que, además de la venta, ofrecemos asesoramiento sobre cada solución. Incluso, realizamos planes de gestión de calidad, medioambiental, etc. Y si lo deseas, puedes mejorar tu formación con nuestros cursos.

Todo ello para que tus decisiones estén siempre respaldadas por el conocimiento y la experiencia. Contacta con nosotros y te ayudaremos a proteger tu plantación para obtener la mayor calidad y los mejores rendimientos.

Llámanos - Telf: 610 66 43 99
610 66 43 99 cómo llegar